Desinfección antiácaros

Sistema de desinfección antiácaros para superficies tapizadas

Desinfección antiácaros en hoteles, viviendas, etc. en Sevilla. Urban Cleaner

El Sistema de desinfección antiácaros de Urban Cleaner no interfiere en la salud y bienestar de las personas y mascotas que viven en su hogar o empleados que trabajen en su empresa.

El dispositivo Urban Cleaner emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, bacterias, hongos y otros agentes patógenos, eliminando su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades. Además su fuerza de succión de alta potencia elimina y extrae los ácaros, polvo y desechos que se acumulan en el interior de las superficies tapizadas.

Trabajamos con procedimientos naturales, libre de químicos, tratando la superficie en seco y eliminando los ácaros de polvo, esporas, hongos, bacterias y otros desechos.

Además, no hace falta ni abrir ni mover colchones, sofás u otro tipo de superficies tapizadas. Es un proceso que dura entre veinte y cuarenta minutos por superficie a desinfectar y que hay que hacerlo de manera profunda cada seis meses.

En colchones y almohadas, hay que tener en cuenta la cantidad de horas que pasamos en ellos, principalmente durmiendo, acumulando ácaros y desechos que se deben desinfectar.

Por otro lado, las moquetas también son fuente de agentes alergénicos por la acumulación de polvo y partículas que transportamos en los zapatos. Con la aspiradora podemos mantener un aspecto de limpieza superficial que no es real ya que la suciedad se retiene en la parte baja. Pero para una correcta desinfección es necesaria una limpieza profesional.

El servicio de desinfección de Urban Cleaner también llega a los cascos, neutralizando los olores con la acción del ozono.

En Urban Cleaner contamos con el certificado de eliminación total de ácaros, certificación otorgada por AITEX, que es el Instituto de Investigación Textil.

Si necesita realizar desinfección antiácaros de cualquier estancia de su domicilio o mobiliario, llámenos al 955 937 405.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 405