Higienización por ozono

Pioneros en la higienización por ozono

Higienización por ozono en Sevilla. Urban Cleaner

 

Urban Cleaner introduce como nueva herramienta de limpieza el tratamiento por ozono. Se trata de un gas formado por tres átomos de oxígeno que con su carácter oxidante consigue la desodorización y esterilización de ambientes y tejidos. El poder del ozono viene de su capacidad para exterminar microorganismos patógenos y su acción desinfectante y desodorizante no conlleva efectos secundarios para la salud.

Las propiedades desodorizantes y desinfectantes del ozono han hecho posible desarrollar multitud de aplicaciones tanto a nivel doméstico como en el campo empresarial o industrial.

Entre las aplicaciones más habituales de la higienización por ozono está la esterilización y eliminación de olores en prendas y tejidos, la desinfección y desodorización de estancias de hostelería, la purificación y desodorización de ambientes, la limpieza y eliminación de olores en viviendas y habitaciones, la higienización de conductos de aire acondicionado, la esterilización de colchones y almohadas o la purificación ambiental de residencias y geriátricos.

Si está buscando realizar higienización por ozono, llámenos al 955 937 405.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 405