Limpieza de tapicerías y superficies tapizadas a domicilio

Servicio de limpieza de superficies tapizadas a domicilio

Servicio de limpieza de superficies tapizadas a domicilio en Sevilla. Urban Cleaner

En Urban Cleaner cuenta con un equipo profesional de última generación ideal para limpieza de colchones, sofás, alfombras y todo tipo de superficies tapizadas en su propio domicilio o empresa.

Con nuestros equipos, limpiamos sin problema ni riesgo, los materiales más delicados mediante la inyección y la extracción. Esto sumado a un fuerte motor de aspiración y absorción, nos posibilita unos acabados de limpieza de tapizados exigentes y profundos.

Nuestros servicios se caracterizan por ser respetuosos con el medio ambiente, de manera que no se ven afectadas ni mascotas ni personas. Además, llevamos a cabo una limpieza de tapizados no invasiva, en la que no hay que desmontar nada para limpiar.

Contamos con dispositivos eficaces en la limpieza de almohadas y colchones frente a manchas y olores habituales como sudor, sangre u orina. Este proceso de limpieza de tapizados permite la desinfección del colchón eliminando ácaros, bacterias y polvo acumulado.

En cuanto a la limpieza de alfombras y moquetas podemos operar de dos formas. Si se trata de una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas podemos desplazarnos a su domicilio para ejecutar la tarea. Si la limpieza es más profunda, recogemos sus alfombras y moquetas a domicilio y se las devolvemos limpias, sin coste adicional.

También podemos mantener sus sofás limpios al margen del material de la superficie tapizada, sea tela, piel, polipiel o cuero. Nuestro sistema limpiará con éxito tresillos, butacas o sillones, eliminando manchas difíciles y recuperando el estado inicial de la superficie tapizada.

Si quiere limpiar alguna de sus superficies tapizadas, llámenos al 955 937 405.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 405